28/01/2026
¿Qué información necesitan para hacer la letra de la canción?
28/01/2026 01:46
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
28/01/2026 08:30
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
28/01/2026 08:31
Comentame, para que estas buscando una cancion?
28/01/2026 08:31
Cual es el precio
28/01/2026 10:58
El que dice en la publicidad que viste
28/01/2026 11:00
Para qué sería la cancion?
28/01/2026 11:00
Para mi hija
28/01/2026 11:07
38 cumple
28/01/2026 11:08
Bien, comentame como se llama tu hija y que te gustaria que diga la cancion
28/01/2026 12:11
Cuanto cuesta?
28/01/2026 21:06
29/01/2026
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
29/01/2026 09:41
que me podes decir de tu hija?
29/01/2026 09:41
Como se llama? que caracteristicas tiene?
29/01/2026 09:41
Flavial es mamá de 3 chicos 2 nenes adolescentes y 1 nena de 10 un hermoso marido y abuela y a sus papás el tema es q falleció la hermana hace 5 años y la extraña mucho también un hermano menor y una hermana menor paso a ser lastimosamente la mayor cumple 38 años y es hermosa persona
29/01/2026 13:22
Eso sería
29/01/2026 13:22
te preparo una letra
29/01/2026 13:26
Le pones musica
29/01/2026 13:30
primero te muestro una letra
29/01/2026 13:31
CANCIÓN – PARA FLAVIAL (38 AÑOS)
ESTROFA 1
Flavial despierta antes que el sol,
tres corazones piden su voz.
Dos adolescentes buscando su rumbo,
y una princesita que ilumina el mundo.
Tiene un abrazo que calma el dolor,
y un compañero que eligió el amor,
familia que cuida, que sabe esperar,
y un alma grande que no deja de dar.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavial, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
ESTROFA 2
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavial, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
PUENTE
Hermosa no solo por cómo se ve,
sino por todo lo que supo sostener.
Hija, mamá, esposa, mujer,
abuela presente, orgullo de ayer.
Treinta y ocho vueltas al sol con valor,
con cicatrices hechas canción.
ESTRIBILLO FINAL
Flavial, que la vida te devuelva en paz
todo el amor que sabés regalar.
Tu hermana vive en tu forma de amar,
en cada sonrisa, en cada mirar.
Sos una hermosa persona, de verdad,
feliz cumpleaños… y gracias por tanto dar 🎶✨
29/01/2026 14:34
el Flavia o Flavial?
29/01/2026 14:35
fijate ahi
29/01/2026 14:35
Perdon Flavia
29/01/2026 14:40
Se puede retocar
29/01/2026 14:40
Se me paso x alto el hijo mayor ya grande y la bb q dejo de 15 meses
29/01/2026 14:41
No se si tiene arreglo
29/01/2026 14:42
lo modificamos
29/01/2026 14:42
algo mas
29/01/2026 14:42
Todo lo demás esta bien y también fato la abuela q tiene 88 años
29/01/2026 14:43
CANCIÓN – PARA FLAVIA (38 AÑOS)
ESTROFA 1
Flavia despierta antes que el sol,
cuatro corazones siguen su voz.
Uno ya grande marcando su andar,
dos adolescentes buscando su lugar,
y una princesita que ilumina el hogar.
Tiene un abrazo que calma el dolor,
y un compañero que eligió el amor,
familia que cuida, que sabe esperar,
y un alma gigante que no deja de dar.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
ESTROFA 2
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
Y hay un angelito que el tiempo llevó,
quince meses de cielo, puro amor,
vive en tus rezos, en tu mirar,
en cada abrazo que sabés dar.
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
PUENTE
Hermosa no solo por cómo se ve,
sino por todo lo que supo sostener.
Hija presente, mamá, mujer,
esposa compañera en el amanecer.
Con una abuela de ochenta y ocho primaveras,
historia viva que aún te espera.
Treinta y ocho vueltas al sol con valor,
con cicatrices hechas canción.
ESTRIBILLO FINAL
Flavia, que la vida te devuelva en paz
todo el amor que sabés regalar.
Tu hermana vive en tu forma de amar,
y ese angelito en tu forma de cuidar.
Sos una hermosa persona, de verdad,
feliz cumpleaños… y gracias por tanto dar 🎂✨
29/01/2026 14:46
La bb vive
29/01/2026 14:47
La hermana dejo a la bb
29/01/2026 14:48
Pero se complica déjalo asi
29/01/2026 14:48
CANCIÓN – PARA FLAVIA (38 AÑOS)
ESTROFA 1
Flavia despierta antes que el sol,
cuatro corazones siguen su voz.
Uno ya grande marcando su andar,
dos adolescentes buscando su lugar,
y una princesita que ilumina el hogar.
Tiene un abrazo que calma el dolor,
y un compañero que eligió el amor,
familia que cuida, que sabe esperar,
y un alma gigante que no deja de dar.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
ESTROFA 2
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
Y hay un angelito que el tiempo llevó,
quince meses de cielo, puro amor,
vive en tus rezos, en tu mirar,
en cada abrazo que sabés dar.
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
ESTRIBILLO
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
PUENTE
Hermosa no solo por cómo se ve,
sino por todo lo que supo sostener.
Hija presente, mamá, mujer,
esposa compañera en el amanecer.
Con una abuela de ochenta y ocho primaveras,
historia viva que aún te espera.
Treinta y ocho vueltas al sol con valor,
con cicatrices hechas canción.
ESTRIBILLO FINAL
Flavia, que la vida te devuelva en paz
todo el amor que sabés regalar.
Tu hermana vive en tu forma de amar,
y ese angelito en tu forma de cuidar.
Sos una hermosa persona, de verdad,
feliz cumpleaños… y gracias por tanto dar 🎂✨
29/01/2026 15:20
fijate ahi,
29/01/2026 15:20
disculpa, entendi mal
29/01/2026 15:20
Sabes lo q no va lo del angelito de 15 meses
29/01/2026 16:45
Es la hija q dejo su hermana al partir,no es de ella
29/01/2026 16:46
Bien, comentame bien en detalle cual es la frase que quisieras cambiar y que te gustaria que diga en su lugar
29/01/2026 16:50
Y hay un angelito q el tiempo llevo,quince meses de cielo puro amor,vive en tus registros,en tu mirar,en cada abrazo q sabes dar
29/01/2026 16:55
Eso no iria
29/01/2026 16:55
Y si se puede agregar todo el amor q yo le tengo q soy su mamá y q la necesito mucho😢
29/01/2026 16:57
X q el regalo se lo hago yo a ella
29/01/2026 16:58
bien, cambiamos eso
29/01/2026 16:59
Si se puede
29/01/2026 17:01
bien, mira, asi podria quedar esa estrofa
29/01/2026 17:04
*ESTROFA 2*
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
*Hija, esta canción te la escribo yo,*
*porque sos mi fuerza, mi razón y mi voz.*
*Te necesito cerca, te necesito acá,*
*mi amor por vos no se aprende a callar.*
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
29/01/2026 17:04
sacamos lo que me decias y pusimos lo que esta en negrita
29/01/2026 17:05
que te parece?
29/01/2026 17:05
buenisimo
29/01/2026 17:06
hay algo mas que quieras cambiar?
29/01/2026 17:06
Lo leo todo espera
29/01/2026 17:06
bueno genial si la letra esta bien vamos haciendo la cancion
29/01/2026 17:09
ya que cuando la cancion esta terminada no se puede corregir la letra
29/01/2026 17:09
*ESTROFA 1*
Flavia despierta antes que el sol,
cuatro corazones siguen su voz.
Uno ya grande marcando su andar,
dos adolescentes buscando su lugar,
y una princesita que ilumina el hogar.
Tiene un abrazo que calma el dolor,
y un compañero que eligió el amor,
familia que cuida, que sabe esperar,
y un alma gigante que no deja de dar.
*ESTRIBILLO*
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
*ESTROFA 2*
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
Hija, esta canción te la escribo yo,
porque sos mi fuerza, mi razón y mi voz.
Te necesito cerca, te necesito acá,
mi amor por vos no se aprende a callar.
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
*ESTRIBILLO*
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
*PUENTE*
Hermosa no solo por cómo se ve,
sino por todo lo que supo sostener.
Hija presente, mamá, mujer,
esposa compañera en el amanecer.
Con una abuela de ochenta y ocho primaveras,
historia viva que aún te espera.
Treinta y ocho vueltas al sol con valor,
con cicatrices hechas canción.
*ESTRIBILLO FINAL*
Flavia, que la vida te devuelva en paz
todo el amor que sabés regalar.
Tu hermana vive en tu forma de amar,
y ese angelito en tu forma de cuidar.
Sos una hermosa persona, de verdad,
feliz cumpleaños… y gracias por tanto dar
29/01/2026 20:02
comentame en que estilo musical te gustaria que sea la cancion
29/01/2026 20:02
Ya no se puede sacar algo
29/01/2026 21:41
Q estilos hay algo lindo emotivo
29/01/2026 21:42
30/01/2026
Que te gustaria sacar?
30/01/2026 11:13
*ESTROFA 1*
Flavia despierta antes que el sol,
cuatro corazones siguen su voz.
Uno ya grande marcando su andar,
dos adolescentes buscando su lugar,
y una princesita que ilumina el hogar.
Tiene un abrazo que calma el dolor,
y un compañero que eligió el amor,
familia que cuida, que sabe esperar,
y un alma gigante que no deja de dar.
*ESTRIBILLO*
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
*ESTROFA 2*
Hace cinco años el tiempo cambió,
una hermana se fue… pero no el amor.
La extraña en silencios, en noches de paz,
en charlas al cielo que no se van.
Hija, esta canción te la escribo yo,
porque sos mi fuerza, mi razón y mi voz.
Te necesito cerca, te necesito acá,
mi amor por vos no se aprende a callar.
Hoy cuida a los suyos con voz maternal,
hermano menor, hermana también,
cargando la vida sin bajar la piel,
con lágrimas sabias que enseñan a ser.
*ESTRIBILLO*
Y aunque la vida le enseñó a perder,
nunca le robó las ganas de creer.
Hay ausencias que duelen, que viven en vos,
pero también hay fuerza, hay luz y hay amor.
Flavia, sos faro, sos verdad,
sos la mayor por coraje, no por edad.
*PUENTE*
Hermosa no solo por cómo se ve,
sino por todo lo que supo sostener.
Hija presente, mamá, mujer,
esposa compañera en el amanecer.
Con una abuela de ochenta y ocho primaveras,
historia viva que aún te espera.
Treinta y ocho vueltas al sol con valor,
con cicatrices hechas canción.
*ESTRIBILLO FINAL*
Flavia, que la vida te devuelva en paz
todo el amor que sabés regalar.
Tu hermana vive en tu forma de amar,
Sos una hermosa persona, de verdad,
feliz cumpleaños… y gracias por tanto dar
30/01/2026 13:40
Dale buenisimo
30/01/2026 15:40
Me encato
30/01/2026 16:16
te la preparo en maxima calidad
30/01/2026 16:17
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
30/01/2026 16:19
Muchas gracias por confiar en nosotros
30/01/2026 16:29
Aca te envio la cancion
30/01/2026 16:29
A vos x la paciencia
30/01/2026 16:30