07/02/2026
Hola tengo un comercio y me gustaría hacer una canción para cuando subo los precios al estado.... que necesitas para hacerlo
07/02/2026 11:12
Hola! Cómo estás? Mi nombre es Alvaro, gracias por comunicarte con Netfan
07/02/2026 11:38
Contame, de qué es tu comercio? cómo se llama? de donde son? que venden?
07/02/2026 11:38
Hola...se llama " lo de Jorge". Tengo carnicería.verduleria.panaderia.. regalaría.parte de electrónica.. librería. Kiosco...de todo un poco
07/02/2026 11:40
Lanús este
07/02/2026 11:40
Si querés te mando un vídeo
07/02/2026 11:41
Escribí esta letra
07/02/2026 12:13
Leela tranqui y decime que te parece
07/02/2026 12:13
En Lanús Este hay un lugar
donde siempre querés volver,
si buscás precio y buena atención
todo junto lo vas a tener.
Carnicería con cortes frescos,
verdulería de lo mejor,
panadería con cosas ricas
y el saludo amigo de Jorge, señor.
También hay kiosco y librería,
regalería para elegir,
electrónica y mil opciones,
de todo un poco para vos y tu familia.
Lo de Jorge es el lugar del barrio,
donde la gente compra con confianza,
trabajo, esfuerzo y buena onda
que se nota en cada jornada.
07/02/2026 12:13
Espectacular... campeón
07/02/2026 12:15
Buenísimo! En qué género musical te gustaría?
07/02/2026 12:15
Cumbia.cuarteto algo divertido
07/02/2026 12:18
Que te parece?
07/02/2026 12:44
Claro! Te gustaría una cumbia?
07/02/2026 12:52
para probar
07/02/2026 12:52
o con el género que gustes
07/02/2026 12:52
Que te parece esta nueva versión?
07/02/2026 12:58
Me gusta más el primero.por favor...
07/02/2026 13:27
Okay, nos quedamos con el primero entonces
07/02/2026 14:21
Te paso la información para que puedas transferir
07/02/2026 14:21
Tiene un valor de $32000
07/02/2026 14:22
Alias: netfan2
Titular: Laura Pizzorno
07/02/2026 14:22
Te transfiero después de 17 hs por favor. Por qué tengo mercado pago en el celu del negocio
07/02/2026 14:26
En cuanto te transfiero te mando el comprobante
07/02/2026 14:26
Genial! Hasta las 18hs estamos, así que no hay problema. Quedamos atentos al comprobante para compartirte la canción
07/02/2026 14:51
Aguardamos el comprobante!
07/02/2026 17:42
Perdón 🙏
07/02/2026 17:55
No hay problema! En instantes te compartimos la canción
07/02/2026 17:55
Muchas gracias por confiar! Está listo para ser compartido a todo el mundo, está en formato mp3
07/02/2026 17:56
Mil gracias seguimos en contacto
07/02/2026 17:56
Gracias a vos, muy amable. Quedamos en contacto.
07/02/2026 17:57