15/02/2026
¿Cómo realizo una compra?
15/02/2026 13:22
Hola! Cómo estás? Mi nombre es Alvaro, gracias por comunicarte con Netfan. Contame, sobre que te gustaría que trate tu canción personalizada?
15/02/2026 16:53
Sobre ventas de automóviles multimarcas
15/02/2026 17:23
Usados y 0km
15/02/2026 17:24
Genial, cómo se llama el negocio? De donde son?
15/02/2026 17:25
Soy de Goya corrientes
15/02/2026 17:26
El local todavía no tiene nombre
15/02/2026 17:26
Sergio Pedrozo mi nombre
15/02/2026 17:26
Okay, entonces lo dejamos así
15/02/2026 17:29
Ahora te armo la letra y me decis que te parece
15/02/2026 17:29
Perfecto dale
15/02/2026 17:29
ESTRIBILLO
Multimarca en Goya, vení a elegir,
usados y cero kilómetro para salir,
calidad y confianza para manejar,
el auto que buscás lo vas a encontrar.
ESTROFA
Distintas marcas, modelos y opciones,
precios accesibles y buenas condiciones,
asesoramiento claro y atención cordial,
para que tu compra sea ideal.
En Goya, Corrientes, estamos para vos,
cumpliendo el sueño del auto propio hoy,
seriedad, compromiso y seguridad,
la mejor oportunidad de la ciudad.
ESTRIBILLO
Multimarca en Goya, vení a elegir,
usados y cero kilómetro para salir,
calidad y confianza para manejar,
el auto que buscás lo vas a encontrar.
15/02/2026 17:32
En alguna parte le podemos agregar mi nombre con “sergio Pedrozo “
15/02/2026 17:33
Así está bien?
15/02/2026 17:34
ESTRIBILLO
Multimarca en Goya, vení a elegir,
usados y cero kilómetro para salir,
calidad y confianza para manejar,
el auto que buscás lo vas a encontrar.
ESTROFA
Sergio Pedrozo te va a asesorar,
distintas marcas para comparar,
precios accesibles y buenas condiciones,
y la mejor atención en todas las opciones.
En Goya, Corrientes, estamos para vos,
cumpliendo el sueño del auto propio hoy,
seriedad, compromiso y seguridad,
la mejor oportunidad de la ciudad.
ESTRIBILLO
Multimarca en Goya, vení a elegir,
usados y cero kilómetro para salir,
calidad y confianza para manejar,
el auto que buscás lo vas a encontrar.
15/02/2026 17:34
Me gusta si
15/02/2026 17:35
Excelente, en qué género musical te gustaría?
15/02/2026 17:36
Cumbia creería que va quedar bien
15/02/2026 17:38
Me gusta pero lo podríamos hacer al estilo cumbia santafecina
15/02/2026 17:51
Claor, lo podemos hacer!
15/02/2026 17:52
16/02/2026
Buen día! Cómo estás? Que te pareció?
16/02/2026 09:05