27/01/2026
Hola qe tal buendia. Yo arreglo bicis y emparcho motos
27/01/2026 10:29
Una bicicleteria y gomeria para bicis y moto
27/01/2026 10:29
Kisiera saber si me puede hacer una publicidad
27/01/2026 10:29
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
27/01/2026 10:30
Bicleteria y gomeria las nenas. Soy de la ciudad de pehuajo
27/01/2026 10:31
Es un emprendimiento chikito
27/01/2026 10:33
En Pehuajó hay un lugar que siempre responde,
si es bici o es moto, acá se soluciona todo.
Bicicletería y Gomería Las Nenas,
tu rodado en buenas manos, rápido y sin vueltas.
Cadenas y piñones, frenos y coronas,
cámaras, cubiertas y bolilleros que funcionan.
Ajuste y cambio de rayos, servicio de verdad,
y si no podés venir… vamos a tu domicilio ya.
Estamos en Castellanos once treinta,
a media cuadra de Sastre, todos los días te esperan.
De ocho a veintitrés horas, llamá sin dudar,
dos tres nueve seis, cuatro nueve, dos ocho cero tres.
Las Nenas, Las Nenas, confianza que se ve,
bicicletería y gomería… Las Nenas de Pehuajó.
27/01/2026 10:34
Que te parece?
27/01/2026 10:34
Si podria ser esta bueno
27/01/2026 10:37
Se puede escuchar para ver como qeda
27/01/2026 10:39
que ritmo le damos?
27/01/2026 10:40
Tipo cumbia o cuarteto puede ser.
27/01/2026 10:43
La conga la cabaña
27/01/2026 10:46
Tambien puede ser
27/01/2026 10:46
te paso algo para que oigas
27/01/2026 11:28
Bueno gracias
27/01/2026 11:28
te paso lo tuo
27/01/2026 11:34
Que te parece?
27/01/2026 11:37
Gracias, espero tu mensaje!
27/01/2026 11:37
Esta buenicima
27/01/2026 11:46
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
27/01/2026 11:46
aqui me abonas por la obra final
27/01/2026 11:46
pasame tu email
27/01/2026 11:46
No tengo email
27/01/2026 11:47
por aca sale entonces
27/01/2026 11:47
Cuaanto tengo qe abonar
27/01/2026 11:47
le voy sacando las marcas de la empresa
27/01/2026 11:47
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
27/01/2026 11:47
por la obra finalizada
27/01/2026 11:47
Gracias, espero tu mensaje!
27/01/2026 12:26
28/01/2026
Buenas! como estas? tengo tu trabajo listo para ser enviado. Has podido abonar? Gracias!
28/01/2026 17:01
Hola buenas noches si ya abone ayer el dinero
28/01/2026 23:29
Estaba esperando a que me mandes el material
28/01/2026 23:30
29/01/2026
buen dia
29/01/2026 08:56
tendras a mano el comprobante?
29/01/2026 08:56
para pasarmelo?
29/01/2026 08:59
Hola buendia. No no lo tengo no guardo los comprobantes nose como se hace para guaedarlos
29/01/2026 09:05
sacale una foto con otro celu
29/01/2026 09:20
o una impresion de pantalla
29/01/2026 09:20
alguna manera para que pueda ver el comprobante
29/01/2026 09:20
por favor
29/01/2026 09:20
Gracias, espero tu mensaje!
29/01/2026 09:57