02/02/2026
Hola hacen para casamiento?
02/02/2026 17:17
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
02/02/2026 17:19
Comentame por escrito quienes se casan, y toda la info que te resulte importante para la letra de la cancion
02/02/2026 17:20
Hola soy noe
02/02/2026 17:21
Se casa mi hna
02/02/2026 17:21
Es todo un tema su vida realmente
02/02/2026 17:22
Bien noe, buenisimo
02/02/2026 17:22
comentame como se llaman ellos y comentame un poco de sus vidad
02/02/2026 17:23
Aldana y nico
Son unos padrazos qie luchan día a día por su hija con discapacidad .mi hna es criada por mi flia desde 14 días ella sufre la ausencia de nuestra madre y no tenerla más ahora en su boda ,con lo de su hija es duro
02/02/2026 17:24
Bien buenisimo
02/02/2026 17:27
comentame un poco sobre nico
02/02/2026 17:28
y comentame de donde son, donde se casan, si se casan por iglesia
02/02/2026 17:28
Es enano 😂😂
02/02/2026 17:28
mientras mas info mejor
02/02/2026 17:28
Ya averiguo donde se conocieron y esas cosas
02/02/2026 17:28
dale genial!
02/02/2026 17:29
Se convivieron en la fiesta de egreso de aldana
02/02/2026 17:31
Se casan por civil viernes 13 y hacen ceremonia en el salón por el traslado de nuestra princesa Ailyn
02/02/2026 17:32
Bien buenisimo!
02/02/2026 17:32
Algo mas que quieras destacar en la letra de la cancion?
02/02/2026 17:32
Ella es muy soñadora .impulsiva ,fuerte
Nico la aguanta pobrecito
02/02/2026 17:34
Lo que destacó es su noche soñada porque la quiere compartir con su hija las probabilidades de vida nos quedan poco por eso significa mucho más para ella ,la ausencia de la madre peor .por suerte cuenta con el apoyo de nosotras sus hnas .
02/02/2026 17:36
No se vos pregúntame cosas y te respondo o averiguo
02/02/2026 17:36
Hace doce años se conocen por noviembre del 2014
02/02/2026 17:37
me parece que eso ya estaria bien
02/02/2026 17:39
es una cancion mas dedicada a ella que a el
02/02/2026 17:39
Si más para ella.
02/02/2026 17:40
perfecto, bueno, voy haciendo la letra de la cancion
02/02/2026 17:41
Sería más una canción que le hacemos nosotras las hnas a ella por su casorio y homenajear su lucha ,sus fuerza su vida que entre obvio su hija ailyn qie es lo qie nos mueve y une a todas
02/02/2026 17:43
perfecto, clarisimo!
02/02/2026 17:43
mira, hice esta letra para la cancion
02/02/2026 18:01
Aldana, hermana querida,
desde tan chiquita llegaste a este hogar,
con apenas catorce días y un destino valiente,
la vida te puso pruebas antes de poder soñar.
Creciste con la falta que nunca se nombra,
la ausencia de mamá marcando el andar,
pero aprendiste a ser fuerte, impulsiva y soñadora,
con un corazón que nunca dejó de amar.
En una fiesta de egreso, casi sin buscar,
noviembre abrió un camino nuevo para vos,
ahí estaba Nico, sin promesas ni palabras,
solo dos miradas diciendo “acá estoy yo”.
Doce años caminando, sosteniendo la vida,
siendo pareja, equipo y abrazo fiel,
Nico te acompaña, te cuida y te espera,
cuando el mundo pesa, él vuelve a creer.
Y llegó Ailyn, nuestra princesa valiente,
la razón más pura, la que todo unió,
cada día luchando como padres enormes,
enseñando al amor lo que es darlo todo sin condición.
Sabemos que el tiempo a veces duele,
que las probabilidades asustan de más,
por eso esta noche es un sueño sagrado,
porque la querés vivir, compartir y guardar.
Te casas un viernes trece, desafiando al miedo,
celebrando la vida tal como es,
una boda que abraza, que honra y que une,
con tu hija en el centro, con luz y con fe.
Mamá no está, y eso duele profundo,
pero estamos nosotras, siempre acá,
tus hermanas sosteniéndote fuerte la mano,
porque nunca, nunca vas a caminar sola jamás.
Aldana, sos lucha, sos fuerza y sos vida,
sos amor que resiste, que vuelve a creer,
esta canción es nuestro abrazo eterno,
para vos, para Ailyn… y para todo lo que vendrá después.
02/02/2026 18:01
comentame que te parece
02/02/2026 18:01
Aldana si se crio con nuestra mamá porque ella falleció hace 7 años
02/02/2026 18:03
es verdad, hubo un error ahi
02/02/2026 18:04
corregimos eso y te envio nuevamente
02/02/2026 18:04
algo mas que queiras modificar?
02/02/2026 18:04
Esta hermosa
02/02/2026 18:05
bien, cambio eso y te muestro
02/02/2026 18:06
*Aldana, hermana querida,*
*creciste con mamá marcando el camino,*
*sus manos, su voz, su forma de amar,*
*fueron raíz, abrigo y destino.*
*Hace siete años el silencio dolió,*
*cuando su ausencia quedó en el hogar,*
desde entonces llevás en el pecho
una fuerza que no se aprende, se da.
Sos soñadora, impulsiva y valiente,
cuando la vida te quiso doblar,
te mantuviste de pie, mirando al frente,
aprendiendo a caer y volver a empezar.
En una fiesta de egreso, sin saberlo,
noviembre les cambió la realidad,
ahí apareció Nico, firme y sincero,
para acompañarte, cuidarte y amar.
Doce años caminando juntos la vida,
sosteniendo lo bueno y lo difícil también,
siendo equipo, refugio y familia,
cuando el mundo pesa, él vuelve a creer.
Y llegó Ailyn, nuestra luz más sagrada,
la razón que nos une, la que todo movió,
día a día luchan como padres enormes,
enseñando al amor su versión mayor.
Sabemos que el tiempo a veces duele,
que las probabilidades saben asustar,
por eso esta noche es tan importante,
porque la querés vivir, guardar y abrazar.
Te casas este viernes, desafiando al miedo,
celebrando la vida tal como es,
con una ceremonia que nace del alma,
pensada por ella, por hoy y por después.
*Mamá no está, pero vive en tu risa,*
*en tu fuerza, en tu forma de dar,*
y estamos nosotras, tus hermanas siempre,
para sostenerte, para nunca soltar.
Aldana, sos lucha, sos amor y sos vida,
sos promesa que aprende a florecer,
esta canción es nuestro abrazo eterno,
para vos, para Ailyn… y para todo lo que vendrá después.
02/02/2026 18:07
comentame que te parece ahi
02/02/2026 18:07
Dame un toque
02/02/2026 18:07
Acá estiy me había llegado cliente
02/02/2026 18:21
Dale mandale así esta genial
02/02/2026 18:21
bien genial
02/02/2026 18:21
comentame en que estilo musical te gustaria la cancion
02/02/2026 18:22
algo lento y emotivo? o mas alegre?
02/02/2026 18:22
Y ya ahí no se como quede mejor
02/02/2026 18:23
Vos que sugeris?
02/02/2026 18:23
Pienso qie lento y emotivo ,ella es más de iglesia
02/02/2026 18:23
bien genial, vamos con algo asi
02/02/2026 18:24
aca te mando dos versiones de la cancion, para que puedas elegir
02/02/2026 19:19
Debe llorar la otra no yo 😂😂😂
02/02/2026 19:24
jaja me alegra mucho que te emocione!
02/02/2026 19:25
comentame cual te gusta mas de las dos
02/02/2026 19:25
Una escuche realmente semejante borro
02/02/2026 19:25
Escuche una de una mujer cantaba
02/02/2026 19:26
las dos cantan una mujer
02/02/2026 19:27
cual escuchaste? la primera o la segunda?
02/02/2026 19:27
te mando los de vuelta directamente
02/02/2026 19:27
La dos me gustan
02/02/2026 19:29
Te lo dejo a tu elección la qie vos creas mejor ,para mi mi hna es todo ,más allá que aldana y ailyn son mis ahijadas 🥰
02/02/2026 19:30
Mira, por esta semana cada cancion tiene un costo de $29.000
02/02/2026 19:31
te puedo hacer una promo por las dos
02/02/2026 19:32
Pasame el.alias
02/02/2026 19:32
Te puedo dejar las dos por $42.000
02/02/2026 19:32
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
02/02/2026 19:33
Para que quiero dos si es la misma letra .
Fíjate vos cual suena la música mejor y mandale
02/02/2026 19:33
Dos versiones distintas
02/02/2026 19:33
pero dale
02/02/2026 19:33
si tengo que elegir a mi me gustó más la primera
02/02/2026 19:33
me parecio un poco mas emotiva y potente
02/02/2026 19:33
Te lo dejo a tu elección
02/02/2026 19:33
Realmente aldana me tiene fundida con todo los gasto .
02/02/2026 19:34
Mandale entonces
02/02/2026 19:34
Entiendo!
02/02/2026 19:35
Bueno hacemos esa por $29.000 entonces
02/02/2026 19:35
Enviame el comprobante cuando hayas hecho el pago y te mando el archivo en alta calidad
02/02/2026 19:35
Muchas gracias por confiar en nosotros
02/02/2026 19:36
Aca te mando el archivo en alta calidad
02/02/2026 19:36
Gracias a vos!
02/02/2026 20:22
Pregunta como lo bajo en musica?
02/02/2026 21:50
03/02/2026
al descargalo se descarga en mp3
03/02/2026 11:42
Buen día .
Si ami no me deja ya veo quien pueda descargarmelo y pasármelo
03/02/2026 12:07
Gracias, espero tu mensaje!
03/02/2026 12:13